Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El pique en el Río de la Plata
21 de Noviembre de 2019 | 03:41
Edición impresa

Embarcado: una semana con días de viento y algunas lluvias que complican la pesca. Sigue el buen momento de bagres de mar, Bogas hay de tamaño mediano y algunas grandes que llegan a los 2 kilos, que son las menos. Una temporada muy buena de bogas. Hay muchos doradillos en Los Malecones, no olvidar de hacer devolución, para conservar esta especie en nuestra zona de pesca. También se esta obteniendo buena variada de piel.

De costa: la pesca de costa sigue bien, tanto en los muelles de pesca como de costa sobre las playas. Hay doradillos y alguno de buen porte, bagres y alguna boguita perdida. Bien temprano sigue saliendo pejerreyes en toda la costa del Río de la Plata.

Río Santiago: con lombriz a fondo mucho bagre, bogas y carpas. Troleando el centro del río con artificiales algún dorado sale. De costa en la zona de los barcos, e isla Santiago y Paulino, bagres, carpas, bogas, doradillos y tarariras.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla