Clima distendido en la última práctica de River en Lima antes del duelo con Flamengo

El plantel de River efectuó hoy el último entrenamiento de cara a la final de la Copa Libertadores de mañana ante Flamengo, de Brasil, con optimismo y bajo un clima distendido.

Los futbolistas participaron de tareas regenerativas donde el tradicional “loco” generó sonrisas, especialmente a la hora de aplicar un “castigo” a los perdedores.

River hizo el reconocimiento del campo de juego, que a simple vista luce en buenas condiciones, con una temperatura de 19 grados bajo un cielo parcialmente despejado.

El DT Marcelo Gallardo, luego de la conferencia de prensa que brindó junto con el arquero Franco Armani, dirigió la práctica con atención y con un gesto de confianza sobre sus jugadores.

El presidente Rodolfo D’Onofrio; el vicepresidente Jorge Brito y el secretario deportivo Enzo Francescoli también acompañaron al plantel.

La salida del estadio Monumental se produjo bajo un estricto control de seguridad que escoltó a los dos micros de la delegación de River hasta el hotel de la localidad de San Isidro.

práctica
River
Lima
Flamengo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE