Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CUBRIÓ CON LONAS LA CANCHA

El técnico del Flamengo hizo la “gran” Passarella

El técnico del Flamengo hizo la “gran” Passarella

La práctica del “Fla”

22 de Noviembre de 2019 | 04:13
Edición impresa

El plantel de Flamengo se entrenó ayer por primera vez en Lima, y el cuerpo técnico ordenó colocar lonas alrededor de la cancha para evitar que se filtren detalles de la práctica.

El equipo “carioca” tuvo su primer entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional, más conocida como VIDENA, donde habitualmente trabaja el seleccionado peruano pero el llamativo detalle fueron las lonas negras que el cuerpo técnico encabezado por el portugués Jorge Jesus ordenó instalar alrededor de la cancha.

El cuerpo técnico del “Fla” exigió la colocación de las lonas negras para evitar cualquier tipo de filtración de la práctica que, no obstante, contó con la presencia de los medios de comunicación en los primeros quince minutos.

Flamengo repetirá hoy la rutina con una nueva sesión en la VIDENA a las 12 de nuestro país y a las 19 el entrenador y el capitán, Everton Ribeiro, brindarán una conferencia de prensa en el estadio Monumental, sede de la final de la Copa Libertadores ante River que se jugará mañana desde las 17. Luego de la atención a la prensa, el plantel hará el reconocimiento del campo de juego.

NO QUEDA NI EL LORO

El estado de Río de Janeiro quedará prácticamente acéfalo a partir de hoy y hasta el lunes, a raíz de que todas sus autoridades viajarán a Lima, para ver la final.

Según informaron fuentes gubernamentales, el gobernador de Rio, Wilson Witzel, el vicegobernador Claudio Castro y el presidente de la Asamblea Legislativa, André Ceciliano, todos flamenguistas, estarán en Lima a partir de hoy para el partido de mañana. Por orden de sucesión, el estado de Rìo de Janeiro estará a cargo de un juez, Claudio Tavares

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla