El técnico del Flamengo hizo la “gran” Passarella

Edición Impresa

El plantel de Flamengo se entrenó ayer por primera vez en Lima, y el cuerpo técnico ordenó colocar lonas alrededor de la cancha para evitar que se filtren detalles de la práctica.

El equipo “carioca” tuvo su primer entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional, más conocida como VIDENA, donde habitualmente trabaja el seleccionado peruano pero el llamativo detalle fueron las lonas negras que el cuerpo técnico encabezado por el portugués Jorge Jesus ordenó instalar alrededor de la cancha.

El cuerpo técnico del “Fla” exigió la colocación de las lonas negras para evitar cualquier tipo de filtración de la práctica que, no obstante, contó con la presencia de los medios de comunicación en los primeros quince minutos.

Flamengo repetirá hoy la rutina con una nueva sesión en la VIDENA a las 12 de nuestro país y a las 19 el entrenador y el capitán, Everton Ribeiro, brindarán una conferencia de prensa en el estadio Monumental, sede de la final de la Copa Libertadores ante River que se jugará mañana desde las 17. Luego de la atención a la prensa, el plantel hará el reconocimiento del campo de juego.

NO QUEDA NI EL LORO

El estado de Río de Janeiro quedará prácticamente acéfalo a partir de hoy y hasta el lunes, a raíz de que todas sus autoridades viajarán a Lima, para ver la final.

Según informaron fuentes gubernamentales, el gobernador de Rio, Wilson Witzel, el vicegobernador Claudio Castro y el presidente de la Asamblea Legislativa, André Ceciliano, todos flamenguistas, estarán en Lima a partir de hoy para el partido de mañana. Por orden de sucesión, el estado de Rìo de Janeiro estará a cargo de un juez, Claudio Tavares

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE