Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN GONNET

Peña folclórica y muestra anual de talleres en el club de abuelos Atardecer

Peña folclórica y muestra anual de talleres en el club de abuelos Atardecer

El club atardecer tiene muchas actividades culturales / Facebook

22 de Noviembre de 2019 | 05:00
Edición impresa

En el Club de Abuelos Atardecer de Gonnet. se realizará este domingo, de 12 a 17.30, una gran peña folklórica en la sede de la entidad, en calle 27 entre 483 y 484, de Gonnet.

Actuarán: Grupo Jallpaymanta y su música andina; Gustavo Madril, Grupo de danzas Atardecer; Marita Sánchez, Grupo Indoamérica. El cierre estará a cargo del grupo Herencia.

Bono contribución de $150. Habrá buffet con comida y cosas ricas para el mate. Para reservar entrada, llamar al 221-601-1772 a Beatriz o al 471-1903 al Club Atardecer.

El club se fundó en 1986 y tiene un tráfico incesante de abuelos y abuelas que se acercan de otros barrios para participar de un taller, atenderse en los consultorios en el que médicos de PAMI reciben a los adultos, jugar a las bochas o simplemente compartir una tarde de cartas y buena compañía.

Más de 400 adultos mayores son socios de este club modelo de la zona Norte, en el que todo el trabajo y esfuerzo de mucha gente está plasmado en cada metro de su sede con aspecto de casa familiar. El club funciona desde las 9 hasta las 19, y también los sábados a la tarde.

CIERRE DE TALLERES 2019

Exposición y venta para el cierre de talleres. Miércoles 27 a las 17, telar, profesora Norma Herrera; vitrofusión, Carmen de la Serna; tejido, Norma Herrera; dibujo y pintura, Delia Chico; demostración de gimnasia, Miriam stornini a las 18; taichi, Fabian Scilingo a las 18.30; yoga, Liliana Casco a las 19; teatro, director Leo Rouvellat a las 19.30, obra “Terapia” Agustín del Curto y María Esther Pérez; teatro, directora Alejandra Arce a las 20, hs. obra “La vejez es una actitud”, con Carmen Díaz. Viernes 29, demostración del taller de estimulación cognitiva, Susana Carnacini, a las 17.30; narración oral, Mirta Coria a las 18; taller de folclore, Laura Acosta a las 18.30; taller de coro, Iván Lerchundi a las 19; teatro improvisación, Dir. Alejandra Arce a las 19.30; teatro, sketch, Dir. Leo Rouvellat, a las 20. Entrada libre y gratuita. Habrá buffet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla