Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo nuevo de Coldplay: mirá el impresionante video de la presentación de "Everyday Life"
22 de Noviembre de 2019 | 08:22

La banda británica Coldplay presentó hoy su octavo disco de estudio, “Everyday Life”, en vivo y a través de YouTube desde Jordania. La primera transmisión fue a la 1 de la mañana, mientras que la segunda cerca del mediodía.

“Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan” se emitió desde Amán, en Jordania, y en cada una de las dos transmisiones se mostró uno de los dos discos doble de la banda.

Los horarios diferentes no son una casualidad, ya que Coldplay tocó el lado “Sunrise” (amanecer) al comienzo del día y el otro, “Sunset” (ocaso), al anochecer de Jordania.

Esta presentación marca la primera visita de la banda londinense en el país asiático, y refleja las influencias que tomaron del Medio Oriente para la elaboración del álbum y su arte.

Cabe destacar que ayer el exitoso grupo musical anunció que no hará giras para preservar el medioambiente (vea: Coldplay no hará giras...)

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla