archivo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
La primera reunión del flamante Gabinete y otro viaje a los EE UU
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
“Intentaron arreglar la calle, pero la destruyeron más”, advirtió un vecino en Gonnet
Ya pusieron en valor más de 8.000 fachadas en distintos barrios de la Ciudad
“Alquilados por el delito”: más asaltos a conductores de aplicaciones
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Viejos rencores o el efecto del descontrol con una bebida alcohólica. Los investigadores indagaban ayer sobre los motivos de la tensión que generó una explosión de violencia en una vivienda situada en Villa Alba, provocando una pelea cuerpo a cuerpo y machete en mano entre un hombre de 64 años y su hijo, de 27, quien resultó debió recibir asistencia médica.
Según informó la Policía, el incidente se registró en una vivienda situada en 124, entre 608 y 609. Villa Alba.
Los policías del Comando de Patrullas fueron advertidos sobre una emergencia en una casa de familia y cuando se presentaron encontraron un panorama desolador.
Los hombres de la casa, padre e hijo, manchados con sangre, como rastro principal de una pelea en la que se habían enfrentado con machetes.
Según explicó un investigador del caso, ambos presentaban lesiones que no ponían en riesgo sus vidas.
No obstante eso, se dispuso el traslado al Hospital San Martín con el objetivo de que pudieran recibir las curaciones y se pudiera avanzar luego con las actuaciones judiciales.
LE PUEDE INTERESAR
Menores meten miedo en Altos de San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
Enroque de jefes en la Región y cambios en tres comisarías
El tratamiento que recibió el hombre más joven incluyó la atención de cortes en una oreja y en la zona de la frente.
Una fuente del operativo puso en primer término la necesidad de restablecer el equilibrio que le habría hecho perder el alcohol. “El hijo estaba borracho. Lo llevaron al Hospital para que lo desintoxiquen”, indicó el pesquisa.
Tras esas intervenciones, el hombre de 64 años se retiró del centro de salud y los policías avanzaron con las actuaciones que llevan la carátula “lesiones recíprocas” y quedaron a cargo de la fiscalía penal en turno.
En esas primeras gestiones, desde Tribunales ordenaron a los policías de la comisaría décimo sexta, de Villa Ponsati, identificar a ambos hombres y convocar a peritos del departamento judicial La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí