Maxi Coronel, el cuarto capitán de la era Maradona
Edición Impresa | 25 de Noviembre de 2019 | 05:18

El capitán de Gimnasia en el partido de ayer ante Arsenal fue Maximiliano Coronel, quien se convirtió en el cuarto futbolista que lleva la cinta desde que Diego Armando Maradona asumió como director técnico.
Anteriormente habían sido capitanes Lucas Licht, Alexis Martín Arias y Victor Ayala. Lo curioso es que estos dos últimos fueron titulares ayer ante el conjunto de Sarandí, pero el cuerpo técnico comandado por el “10” eligió a Coronel.
El Bochi fue capitán en los encuentros frente a Racing, Talleres, Unión, Newell’s y Estudiantes, mientras que el arquero llevó la cinta River y Godoy Cruz. Ayala, en tanto, solamente capitaneó en la fecha 13 en el triunfo albiazul contra Aldosivi en Mar del Plata.
SAPPA, TITULAR EN ARSENAL
Sergio Rondina, entrenador de Arsenal, decidió hacer un cambio en el arco ayer en el Bosque: sacó a Maximiliano Gagliardi, que había sido titulares en los 13 partidos anteriores de la Superliga, y puso en su lugar a Daniel Sappa.
Es válido recordar que el pase de Sappa pertenece a Estudiantes, que lo cedió a préstamo al Arse para que sume minutos. Hizo juveniles en Defensa y Justicia hasta Cuarta, cuando pasó al Pincha. Su debut en Primera División fue en el primer semestre del 2016.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE