Mauricio Macri visitó a Jorge Lanata en el Instituto Fleni

La presencia del Presidente fue “de carácter personal y no institucional” por lo que no trascendieron detalles del encuentro 

El periodista Jorge Lanata, internado en el Instituto Fleni (sede Escobar) desde principios de este mes por una “rehabilitación de la tonicidad muscular”, recibió este martes una visita muy especial. 

El presidente Mauricio Macri acudió al centro de salud para visitar al periodista, antes del acto en el que reconoció al físico Conrado Varotto. El encuentro fue una visita “de carácter personal y no institucional”, según informaron. 

Como justamente este encuentro era privado, no trascendieron más detalles y todo se manejó con un gran hermetismo.

Seguramente, Macri quiso saber cómo evoluciona el conductor de “Periodismo para todos” y “Lanata sin filtro”, que viene de traspié en traspié durante este 2019 que lo tuvo más tiempo en los sanatorios que en su propia casa. 

Esta última internación se da como consecuencia de la caída que sufrió el periodista a la salida de radio Mitre, el 26 de septiembre pasado. 
 

Mauricio Macri
Jorge Latana
Instituto Fleni

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE