Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Rugby con mayúscula en la competencia y la amistad de los M-14

ENCUENTRO TOP M14 OBJETIVO:A partir de varias practicas deportivas entre los Jugadores de M14 de los 5 Clubes de La Plata, que culminarán con un Evento cercano al cumpleaños de la Ciudad de La Plata  (aniversario de la ciudad), se intenta continuar con la política de integración entre los jóvenes deportistas locales, para que la amistad sea el fin último de la practica de este juego DE QUE SE TRATA:Los Entrenadores de los distintos Clubes armarán 10 Equipos mezclados de entre 20 a 25 Jugadores cubriendo todos los puestos y previendo el equilibrio de la calidad de juego entre los mismos.Los Entrenadores también se dividirán en 10 grupos y se sorteará que equipo le toca a cada uno.Se realizaran entrenamientos en las distintas sedes, de esta manera cada jugador visitará todas las sedes.Se armarán  Zonas de 5 Equipos que jugarán todos contra todos por puntos. Los 2 primeros clasificarán a Semis, y de allí saldrán los Finalistas y los del 3er y 4to puesto.Nota de Redacción : Se agradece a las madres, padres y abuelos que colaboraron en comentarios y fotografías como los Entrenadores y Arbitros, a los Juveniles a cargo de el control de entrada vehícular que permitieron a la Prensa entrar al estacionamiento, se destaca la organización en general. Los jugadores que se los reconoce por sus medias y pantalones formando equipos mixtos como también los entrenadores que los entrenaron previamente en otros clubes también. Esta idea y organización es un claro ejemplo de lo que se vive en el ambiente de rugby y que deberíamos tomarlo como ejemplo de vida en todos los ámbitos. Y se invita a todos que viven y disfrutan el ambiente del Rugby y el Hockey a colaborar con comentarios y fotografías de todos los Clubes como en este caso.

El Rugby con mayúscula en la competencia y la amistad de los M-14
28 de Noviembre de 2019 | 11:30

Comentario de los Entrenadores y responsables de la idea y la organización :

Este sábado 23 de noviembre por la tarde se llevó a cabo en el club Universitario el torneo Top M14 en el que participaron más de 200 chicos de  los diferentes clubes. El Encuentro Platense de Rugby Infantil y el Top M14 son una tradición de los cinco clubes de la ciudad y también parte de su identidad. Antes de despedirse del rugby Infantil y pasar al juvenil, mezclamos a todos los jugadores de M14 de los diferentes clubes en varios equipos que entrenan y finalmente juegan el encuentro a la par de amigos que habitualmente tienen enfrente con otra camiseta. Buscamos eliminar la idea de rivalidad y posibles situaciones de enemistad fuera de la cancha, los resultados que vemos hace varios años son muy buenos y fortalecen el deporte en nuestra región. Es un orgullo para Universitario ser la sede del Top M14 este año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla