Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El pique de la semana
28 de Noviembre de 2019 | 02:29
Edición impresa

LAGUNAS

Chascomús: con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres.

Chis Chis: hoy es la única laguna donde podemos obtener unas 10 piezas de pejerrey embarcado, de costa alguna carpa o bagre.

El Burro: embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras.

Monasterio: por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.

Altos Verdes: la pesca de pejerrey sigue con buena pesca, algunas tarariras y se ven muchas lisas.

Salada de Madariaga: el pique del pejerrey es bueno, la pesca se hace al garete en el centro de la laguna, donde se obtienen buenos ejemplares. En la zona de junco también se da buena pesca, pero las tarariras están activas y toman nuestros cebos.

La Barrancosa: una laguna de 140 hectáreas, donde la pesca está muy entretenida, la mayoría de los pejerreyes están entre los 25 y 35 cm. Y salen algunas sorpresas de más de un kilo.

Mar Chiquita–Albufera: pejerrey mediano con muchos de buen porte en el Médano y Punta Ondina. La pesca de lenguado sigue muy bien y lisas para todos los gustos. Ya arrancó muy bien la pesca de esta especie, si encontramos un día de poco viento, casi la pesca está asegurada en este hermoso lugar. Hoy la Albufera está con bajo nivel de agua, y la están buscando en la zona de la rinconada.

Don Eduardo (ruta 2): el río está bajando bien, pero el agua por momentos, viene con mucho barro en suspensión. Salen carpas, bagres amarillos, patíes y dentudos. Por la noche se pescan patíes de lindo tamaño. Las lisas comenzar a verse en pequeños cardúmenes remontando la corriente.

Pesca de lisas: en la zona del puente La Horqueta se están pescando grandes lisas, no cantidad , pero si calidad.

El destino (Lezama): se ven muchas lisas en todo el recorrido del camping, y algunas se obtienen con línea aérea. También mucho pejerrey y variada de piel. Por la noche mucho patíes de buenos portes.

Litoral argentino

San Pedro: lo mejor pasa por la pesca en la zona de Las Lechiguanas, mucha tararira, bagres y cachorros de surubíes, con carnada de noche buenos dorados.

La Paz (Entre Ríos): como la semana pasada continúa el buen pique, gran cantidad de cachorros, la mayoría medianos y chicos; mejoró bastante el pique de dorados, que por estar en período de veda solo se realiza la pesca con devolución, también hubo excelente variada. Se pescó en todas las modalidades. El río lamentablemente sigue en descenso, está en los 2,04 mts. el agua clara en los 25º de temperatura

Mar Chiquita: embarcado la pesca está muy buena de variada, y de costa lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadilla.

Mar del Plata: se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros y besugos. De costa por la noche alguna corvina se obtiene, pescadilla, gatuzo, roncadoras, y borriquetas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla