Por WhatsApp, una nena le pidió ayuda a su papá

Edición Impresa

Una de las nenas que estaba en el micro que volcó en la ruta 2 ayer a la mañana llegó a mandarle una serie de audios a su padre segundos después de que el micro volcara y dos de sus compañeras perdieran la vida. Herida y en medio de la confusión, aún aterrada, la menor grabó algunos detalles de lo que llegó a ver aunque el objetivo del mensaje era uno solo: pedirle ayuda a su papá.

“Por favor, vengan a buscarme”, fue parte de los mensajes que la chica le envió a través de WhatsApp a su papá, quien prácticamente no esperó un minuto y salió hacia la zona del accidente a pesar de no saber en dónde estaba internada la nena. “En los audios dijo que los compañeros estaban muy malheridos. También dijo que había un nene debajo de las ruedas del micro y que parecía que el nene estaba fallecido”, reveló la tía de la nena.

“Nos llamó a las 6:30 con audios a los gritos. Nos dijo que el conductor se estaba durmiendo al volante. Que se había dormido. Sabemos que está herida en el rostro, en las piernas y que le duele la cervical. Nos contó también que algunos (compañeros) quedaron atrapados”, agregó la mujer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE