Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Entregaron los premios del certamen literario gauchesco
29 de Noviembre de 2019 | 07:26
Edición impresa

La Asociación de Escritores Tradicionalistas entregó los premios de su certamen literario, en donde estuvieron Rubén Garaventta, presidente honorario; Olga Antognoli; el poeta Agustín López y el escritor Aldo V. Favero, ganador del 1° premio del “17°certamen cuento gauchesco 2019”.

“La AAET, cumpliendo con lo expuesto en sus estatutos, llamó a sus socios y demás autores, para que los acompañen en la búsqueda del “Ser y Sentir Nacional”, actividad que la institución viene realizando desde su fundación, en forma regular y con la responsabilidad que los autores se merecen”, explicaron los organizadores.

PEÑA

Además, la Asociación argentina de escritores tradicionalistas realizará el domingo 1° de diciembre, a las 12.30 en las instalaciones de la agrupación “La Montonera”, ubicada en Camino Rivadavia y Pacheco, en Ensenada, una peña folklórica bailable, la con actuación del conjunto “Temporal” y artistas invitados. Habrá servicio de pulpería a cargo de la institución local. Con esta peña se dan por finalizadas las actividades del corriente año.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla