Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN EL TEATRO DE CÁMARA

Teatro y actividad solidaria junto al Rotary de Gonnet

Teatro y actividad solidaria junto al Rotary de Gonnet

El taller de reciclado se realizó esta vez en la escuela de Enseñanza Media 12.

29 de Noviembre de 2019 | 07:30
Edición impresa

El 7 de diciembre a las 20.30 con la actuación del Grupo de Teatro de City Bell, el club rotario de Gonnet presentará la obra “Venecia” J. Accame, en el Teatro de Cámara de Diagonal Urquiza entre 462 y 464 de City Bell. Será a total beneficio de las obras de servicio del club, en este caso la preparación de una cancha de básquet en el patio de la Esc. Nº 32 de Arturo Seguí. Las entradas se venden con anticipación a 250$; pueden solicitarse en el tel 484-1881, 484-6488 y 484.2043.

Los integrantes del Rotary Club de Gonnet siguieron con su intensa actividad solidaria, esta vez en la huerta de “Los locos bajitos”, que ya está terminada. Allí, la socia Patricia Puebla contó con la colaboración del profesor Gustavo Sartore que donó todos los plantines de tomate berenjena y col, y jóvenes de Interact: Teresa Mantovani llevó plantitas de porotos, Valentino Maqueda colaboró con la limpieza de la huerta. “Los chicos residentes, muy colaboradores y entusiasmados trabajaron también”, explicaron.

También visitaron la Escuela de Enseñanza Media N° 12 de la localidad. Contaron con la colaboración del personal de la Dicción de Reciclado de la Municipalidad de La Plata, quienes motivaron a los jóvenes a “Reducir, reutilizar y reciclar”, y para eso el Rotary Gonnet junta latas de aluminio, tapas plásticas y llaves o grifería antigua de bronce. Se puede dejar en la Delegación Municipal o en el Centro de Fomento, pasarán a retirarlo y lo entregarán en Funda Core. A ellos les sirve para comercializarlo y comprar aparatología para el Hospital de Niños de La Plata, así ayudan a los niños con afecciones cardíacas. Rotary Gonnet colabora con la protección del medio ambiente. Ya se hicieron dos entregas en agosto y octubre, y van por la tercera en diciembre.

Además, hicieron la nueva colaboración con el comedor Pan de Vida de Villa Castells, donde entregaron alimentos no perecederos para colaborar con los organizadores de ese comedor de Cáritas La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El taller de reciclado se realizó esta vez en la escuela de Enseñanza Media 12.

La huerta del hogar “Esos locos bajitos” ya está terminada

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla