Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ciencias Económicas
3 de Noviembre de 2019 | 05:22
Edición impresa

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

Se harán en la Delegación La Plata: 04/11 Charla informativa AFIP. Libro de sueldos digital, a cargo de funcionarios públicos de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social AFIP, de 11 a 13. Cupos agotados. Próximamente será difundida una segunda fecha. 14/11 Capacitación Actualización impositiva, a cargo del Oscar Fernández, de 18 a 21. 20/11 Capacitación Actualización laboral, a cargo de Dr. Norberto Lovero, de 18 a 21. Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.

HORARIO DE ATENCIÓN

De lunes a viernes a partir de las 08.30. Tesorería: hasta las 14.

Presentación de actuaciones profesionales y trámites que requieren la atención de la tesorería (Inscripciones matriculares y re inscripciones/rehabilitaciones): hasta las 14. Otros trámites vinculados con modificaciones de datos personales, grupo familiar, baja de matrícula: hasta las 18.

Entrega de actuaciones: hasta las 18.

ENCUENTRO DEPORTIVO NACIONAL

La FACPCE, en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Mendoza, invitó a participar del Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas. El evento se realizará en la ciudad de Mendoza del 27 al 30 de noviembre. Aquellos interesados en participar podrán descargar la ficha de inscripción en Link de interés y presentarla en la Delegación más cercana. La fecha límite de inscripción será el viernes 15 de noviembre. Para mayor información sobre el Encuentro, los interesados deberán visitar el sitio web Twitter: http://encuentromendoza2019.com/.

 

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla