Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Indicadores
3 de Noviembre de 2019 | 05:23
Edición impresa

BOLSA (⇑)

La bolsa de Comercio porteña marcó otra semana de subas, al anotarse un avance del 3,54 por ciento en su índice Merval, que cerró la rueda del viernes en 35.743,04 puntos contra los 34.522,25 puntos de hace siete días atrás.

TÍTULOS PÚBLICOS (⇓)

El mercado de bonos soberanos tuvo una semana con resultados dispares, pero anotando más bajas que alzas, en especial para los papeles nominados en moneda extranjera. Algunos títulos retrocedieron más de un 10 por ciento.

DÓLAR (⇓)

Tras el “súper-cepo” post elecciones, el dólar revirtió su tendencia alcista y se anotó una baja semanal de $1,65 para cerrar en $63,35 desde los $65 promedio que había anotado una semana atrás, con menor intervención del BCRA.

EURO (⇑)

El Euro cerró la semana marcando un otro avance, cotizando a 70,46 pesos en la punta vendedora para el promedio de bancos y casas de cambio que hace el Banco Central, contra los 70,06 pesos de hace una semana atrás.

ORO (⇑)

La cotización de la onza troy de oro marcó U$S 1.508,20 y se anotó una leve suba, desde los U$S 1.503,40 en los que cotizaba una semana antes. Los mercados de futuros también avanzaron en las distintas plazas mundiales.

TASAS (⇓)

El Banco Central siguió con su política de mantener a raya la tasa de las Leliq, para dejarla en 67,03 por ciento y anotarse un leve retroceso desde el 68 por ciento que marcaba siete días atrás, pese a la turbulencia del mercado cambiario.

 

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla