TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Macri y Juliana Awada iniciaron la mudanza de la Quinta de Olivos

El camión de mudanzas en uno de los ingresos de la residencia/twitter

Por Redacción

Mauricio Macri, Juliana Awada y su hija Antonia comenzaron la mudanza de la quinta presidencial de Olivos, con el traslado de sus pertenencias personales, ya que dentro de once días el lugar será ocupado por Alberto Fernández y Fabiola Yáñez .

“Mientras buscan una casa en Martínez o Acassuso, sus cosas irán a un depósito”, dijo una fuente cercana al primer mandatario. Y agregó: “Llevan sus cosas; otras quedan, porque son de la quinta de Olivos”.

Es que Macri vendió su departamento que tenía Avenida del Libertador y Cavia, en la ciudad de Buenos Aires, donde hasta hace unos meses tenía de inquilino a Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Hasta que Macri y Awada consigan una casa donde vivir, irán en forma transitoria a la quinta Los Abrojos, que la familia Macri tiene en Los Polvorines, ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, donde suelen ir a descansar los fines de semana. El actual presidente disfruta semanalmente de esa quinta que tiene canchas de fútbol y de paddle.

El Presidente nunca dejó de lado esos hobbies durante su mandato y tampoco dejó de jugar al bridge, su juego de naipes favorito. La revista Noticias anticipó que ahora buscará hacerlo de manera profesional y planea tomar clases con un experto en ese arte.

Macri padeció la restricción personal que implica el cargo presidencial, con la compañía permanente de custodios, asesores y funcionarios. La limitación en los viajes y el monitoreo constante lo fastidiaron al mandatario, que busca retomar un poco de la vida que tenía antes de meterse en política.

Por eso ya hizo averiguaciones con amigos que conserva desde antes de su aventura política y que nunca dejaron el estilo de vida al que se había acostumbrado Macri desde la infancia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD