La Reserva albirroja cantó victoria en City Bell y es líder

El equipo dirigido por Leandro Desábato es el único puntero Igualmente, Independiente está a una unidad y tiene un partido menos

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes se volvió a hacer fuerte ayer en el Country Club y venció 1-0 a Atlético Tucumán para quedar como único líder del campeonato con 15 fechas disputadas. El tanto albirrojo lo marcó Andrés Ayala sobre el final de la primera etapa.

El equipo comandado por Leandro Desábato viene realizando una enorme campaña y ayer aprovechó el traspié de Lanús para trepar a la cima. Igualmente Independiente, que está a una unidad, podría superarlo si vence a River en un partido pendiente de la fecha anterior.

Volviendo lo ocurrido ayer en City Bell, Estudiantes fue quien propuso desde un comienzo e impuso las condiciones de juego. Pero algunas imprecisiones en los últimos metros de la cancha, sumado al buen trabajo defensivo de los tucumanos, le imposibilitó ponerse en ventaja rápido.

El tanto de la victoria llegó a los 37 minutos de la primera etapa, cuando el mayor de los hermanos Ayala tomó un rebote sobre la línea final y, con muy poco ángulo, mandó la pelota al fondo de la red.

En el complemento, el conjunto albirrojo tuvo algunas situaciones de riesgo para ampliar la ventaja pero no estuvo fino en el la definición. Igualmente logró controlar el partido con la pelota en su poder y el Decano inquietó muy poco al arco defendido por Emiliano González, quien hoy estará en el banco de suplentes de Primera.

Este partido marcó el cierre del año de la Reserva de Estudiantes como local, ya que el próximo viernes le bajará el telón de manera definitiva al 2019 visitando a Argentinos.

ilusionados con pelear

El equipo comandado por Leandro Desábato, tras el partido ante el Bicho, tendrá vacaciones y retomará los entrenamientos en enero del año próximo. La competencia se reanudará a finales de enero y serán solamente 7 fechas las que resten.

Teniendo en cuenta que cambia el año, el plantel sufrirá algunas modificaciones. Varios juveniles serán seguidos de cerca y promovidos a la Reserva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE