Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cañuelas, con la chance de adjudicarse el Apertura

30 de Noviembre de 2019 | 04:59
Edición impresa

Cañuelas recibe a Berazategui con la chance de consagrarse campeón del torneo Apertura de la Primera C, lo que conseguirá ganando, perdiendo Dock Sud y sin que triunfe Laferrere.

El cotejo se jugará en cancha de Cañuelas desde las 17, el mismo horario en que lo harán Leandro N. Alem-General Lamadrid; Argentino de Merlo-Dock Sud; Sportivo Italiano-Midland; Ituzaingó-Laferrere y Victoriano Arenas-Deportivo Merlo.

Cañuelas es el puntero con 33 unidades, seguido por Dock Sud con 32, Laferere con 31, Real Pilar con 27, Berazategui y Sportivo Italiano con 25, Argentino de Merlo, Central Córdoba y General Lamadrid con 23.

Para que Cañuelas gane el Apertura tiene que superar a Berazategui, debe perder Dock Sud en Merlo y Laferrere no triunfar en Ituzaingó, ya que cualquier otro resultado postergarán la definición del certamen hasta la última fecha.

En estas dos últimas jornadas de la C, pertenecientes a la temporada 2019, se definirán también los cuatro primeros de las posiciones, que clasificarán para la Copa Argentina del año que viene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla