Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cañuelas, con la chance de adjudicarse el Apertura
30 de Noviembre de 2019 | 04:59
Edición impresa

Cañuelas recibe a Berazategui con la chance de consagrarse campeón del torneo Apertura de la Primera C, lo que conseguirá ganando, perdiendo Dock Sud y sin que triunfe Laferrere.

El cotejo se jugará en cancha de Cañuelas desde las 17, el mismo horario en que lo harán Leandro N. Alem-General Lamadrid; Argentino de Merlo-Dock Sud; Sportivo Italiano-Midland; Ituzaingó-Laferrere y Victoriano Arenas-Deportivo Merlo.

Cañuelas es el puntero con 33 unidades, seguido por Dock Sud con 32, Laferere con 31, Real Pilar con 27, Berazategui y Sportivo Italiano con 25, Argentino de Merlo, Central Córdoba y General Lamadrid con 23.

Para que Cañuelas gane el Apertura tiene que superar a Berazategui, debe perder Dock Sud en Merlo y Laferrere no triunfar en Ituzaingó, ya que cualquier otro resultado postergarán la definición del certamen hasta la última fecha.

En estas dos últimas jornadas de la C, pertenecientes a la temporada 2019, se definirán también los cuatro primeros de las posiciones, que clasificarán para la Copa Argentina del año que viene.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla