Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Real quiere ser el único líder en España

Por otro lado, en Francia el Olympique de Marsellla le ganó 2-1 al Brest y continúa siendo el único escolta del París Saint Germain

El Real quiere ser el único líder en España

la última práctica del merengue antes del partido de hoy / rm oficial

30 de Noviembre de 2019 | 05:05
Edición impresa

Real Madrid visitará hoy desde las 9 (hora argentina) a Deportivo Alavés, con el argentino Lisandro Magallán, buscando quedar como único puntero de La Liga de España, al menos hasta que juegue mañana Barcelona. Transmite ESPN.

El Merengue suma 28 unidades, los mismos que el Culé., al tiempo que Alavés está decimotercero., con 18 puntos.

“Sabemos contra quién vamos a jugar. Sabemos lo que están haciendo desde el inicio de la temporada. Es un partido muy importante ante un rival muy complicado. Tenemos que estar preparados desde el minuto 1”, afirmó el DT de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, en la conferencia de prensa de este viernes.

Además, la jornada la completarán Real Sociedad-Eibar (Esteban Burgos, Gonzalo Escalante y Pablo De Blasis), a las 12; Mallorca (Pablo Chavarría)-Betis, a las 14.30; Valencia (Ezequiel Garay)-Villarreal (Ramiro Funes Mori), a las 17.

triunfo del marsella

La fecha 15 de la Ligue 1 de Francia comenzó ayer con el triunfo del escolta Olympique de Marsella por 2-1 ante el Brest. Darío Benedetto fue titular y, si bien no metió gol, asistió a Sarr en el primero.

Con esta victoria, el equipo del sur de Francia quedó a 5 puntos del líder París Saint Germain, que jugará mañana ante Mónaco. El tercero, Angers, visitará hoy desde las 16 (hora argentina) al Niza.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla