aued juega en católica
El tren Roca, con demoras en el ramal La Plata por una falla eléctrica
¿Cuántos milímetros de agua cayeron en La Plata durante el temporal? El ranking barrio por barrio
Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Conmoción en Ensenada: hallan un feto en la puerta del Hospital Cestino
Se acelera la suba en el precio de los alimentos al 3% en lo que va del mes
Qué anticipan los economistas sobre el rumbo tras las elecciones del domingo
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
aued juega en católica
El estallido social que se desató en Chile hace más de mes obligó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a ponerle fin a los torneos y proclamar a Universidad Católica campeón de la Primera División.
Los Cruzados eran líderes con 53 puntos y en el segundo puesto estaba Colo Colo con 40. Aún restaban 6 fechas para el cierre, pero los presidentes de los clubes se pusieron de acuerdo para dar finalizada ahora la temporada 2019.
Lo que todavía no se resolvió son las plazas para las copas internacionales y los descensos. En principio perderían la categoría Iquique y Universidad de Concepción, pero ambos clubes podrían presentar recursos ante la ANFP.
La Universidad de Chile, uno de los clubes más importantes del país mantendría la categoría por diferencia de gol. Además, también hay que resolver si se mantienen los dos ascensos a Primera, pero ese llevaría el costo de aumentar de 16 a 18 la cantidad de equipos en la Primera.
La Serie A de Ecuador está entrando en etapas de definiciones. Hoy se jugará la ida de la primera semifinal entre Aucas y Liga de Quito desde las 21.
Mañana, desde las 17:30, se medirán Delfín y Macará. Entre dichos cuatro equipos saldrá el próximo campeón.
LE PUEDE INTERESAR
El Real quiere ser el único líder en España
En el Brasileirao ya salió campeón Flamengo, pero aún restan definirse clasificación a las copas. Hoy desde las 19 jugarán: Botafogo-Inter y Ceara-Paranaense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí