Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Abrupto final en Chile: Católica es el campeón
Abrupto final en Chile: Católica es el campeón

aued juega en católica

30 de Noviembre de 2019 | 05:06
Edición impresa

El estallido social que se desató en Chile hace más de mes obligó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a ponerle fin a los torneos y proclamar a Universidad Católica campeón de la Primera División.

Los Cruzados eran líderes con 53 puntos y en el segundo puesto estaba Colo Colo con 40. Aún restaban 6 fechas para el cierre, pero los presidentes de los clubes se pusieron de acuerdo para dar finalizada ahora la temporada 2019.

Lo que todavía no se resolvió son las plazas para las copas internacionales y los descensos. En principio perderían la categoría Iquique y Universidad de Concepción, pero ambos clubes podrían presentar recursos ante la ANFP.

La Universidad de Chile, uno de los clubes más importantes del país mantendría la categoría por diferencia de gol. Además, también hay que resolver si se mantienen los dos ascensos a Primera, pero ese llevaría el costo de aumentar de 16 a 18 la cantidad de equipos en la Primera.

arrancan las semis en la serie a de ecuador

La Serie A de Ecuador está entrando en etapas de definiciones. Hoy se jugará la ida de la primera semifinal entre Aucas y Liga de Quito desde las 21.

Mañana, desde las 17:30, se medirán Delfín y Macará. Entre dichos cuatro equipos saldrá el próximo campeón.

en brasil, partidos claves pensando en las copas

En el Brasileirao ya salió campeón Flamengo, pero aún restan definirse clasificación a las copas. Hoy desde las 19 jugarán: Botafogo-Inter y Ceara-Paranaense.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla