Maduro “adelantó” la Navidad en Venezuela

Edición Impresa

Nicolás Maduro se “disfrazó” de Papá Noel y adelantó las celebraciones navideñas en Venezuela, en una movida mediática que buscó presentar a su país como un lugar lleno de paz, alegría y que puede darse el gusto de festejar anticipadamente, algo muy alejado de la prolongada crisis y los conflictos que se viven por estas horas. “Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

El mandatario venezolano dio inicio a las celebraciones en el lujoso Hotel Humboldt, de Caracas, que se iluminó con luces amarillas, azules y rojas, los colores de la bandera venezolana. También se encendió una cruz en el cerro Ávila, que antes se iluminaba desde el 1 de diciembre.

En cadena nacional, el presidente señaló que “no se nos olvide el año 2019, año bello... De lucha, que hemos demostrado que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad”.

Maduro dijo que, para las celebraciones, donaría pernil (jamón) -promesa que hace por tercer año consecutivo- para una gran fiesta, ya que desde 2015 se han adelantado las bonificaciones y las festividades. Su esposa Cilia Flores agregó que “nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz y la felicidad”.

Al medio local del gobierno VTV informó que, “con juegos tradicionales, actividades festivas, pesebres, gaitas y parrandas, la ciudad de Caracas dio inicio a la Navidad 2019, desde el Casco Histórico de la capital, que fue recuperado por la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE