Alfaro ¿se quedará?
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Rescataron a una perrita robada en La Plata: estaba enferma y detuvieron al acusado
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alfaro ¿se quedará?
El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, opinó sobre la continuidad de Carlos Tevez después de diciembre y reveló que le dijo que “se tiene que quedar” hasta cuando él quiera.
Luego de la goleada sobre Arsenal por 5-1 en La Bombonera por la 12ma fecha de la Superliga, el entrenador Xeneize destacó la actuación de Tevez y al mismo tiempo el Apache lo respaldó y pidió por su continuidad.
“Tengo una relación de mucho respeto y cercanía con Tevez. Me alegra por el partido que tuvo”, expresó Alfaro en la conferencia de prensa luego de la abultada victoria sobre Arsenal.
En esta línea, Alfaro, quien al mismo tiempo recibía el apoyo de Tevez, destacó su buena relación con uno de los emblemas del plantel.
“Me inventaron más de una pelea con ‘Carlitos’ y él me dijo ‘Míster me inventaron más peleas con usted que con mi señora’”, reveló el DT cuyo vínculo con el club también finaliza a fin de año.
“Tevez se tiene que quedar hasta que él quiera. Es un tipo leal, salió a bancar a Diego (Maradona) después del Mundial 2010 y eso le costó no estar en el próximo”, recordó.
LE PUEDE INTERESAR
“No me imagino con otra camiseta que la de Boca”
LE PUEDE INTERESAR
Independiente venció a San Lorenzo en Avellaneda
El entrenador también señaló la incomodidad que genera la incertidumbre por las elecciones que se llevarán a cabo en el club y se refirió a los cánticos en contra de la Comisión Directiva. “Se hace política con el descontento popular y no a través de la propuesta”, remarcó.
En otro tramo, Alfaro reflexionó sobre “dos imágenes” que no borrará de su paso por Boca. “No voy a olvidar el día que debuté ante (Deportes) Tolima y cómo la gente aplaudió al equipo el día de la eliminación contra River”, sentenció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí