

G.Calvelo
La Sub 20, a la final del Mundial: le ganó 1 a 0 a Colombia y se enfrentará a Marruecos
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
El crecimiento de la violencia escolar desborda a familias e instituciones
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Milei: "El préstamo no está atado a las elecciones, es una estrategia geopolítica"
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Persecución, fuga y choque en La Plata: dos policías fueron trasladados al hospital
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Los gobernadores de Provincias Unidas expresaron su apoyo a Lousteau, Ocaña y Randazzo
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
G.Calvelo
El plantel de Gimnasia continúa trabajando en el predio de Estancia Chica de cara al partido del próximo domingo ante Aldosivi en Mar del Plata, esta vez con la presencia de su entrenador Diego Maradona.
El grupo realizó trabajos tácticos con pelota en la cancha 2, con el foco puesto en un compromiso clave contra un rival directo por la permanencia en Primera División.
El Tiburón tampoco atraviesa un buen momento y el Lobo deberá aprovecharlo para poder descontarle unidades y arrastrarlo hacia el fondo de la tabla de los promedios.
Es casi un hecho que el técnico no podrá contar con Horacio Tijanovich, quien fue informada por el árbitro del Clásico, Néstor Pitana, por una agresión contra Mariano Andújar. En este sentido, el DT buscará algunas variantes para reemplazarlo puesto que aún no puede contar con el lesionado Maximiliano Comba. El ingreso de Morales y el adelantamiento de Caire puede sor una posibilidad, mientras que la entrada de Jesús Vargas sería otra alternativa.
El cronograma que conformó el cuerpo técnico indica que mañana y el jueves habrá nuevos entrenamientos pero por la tarde y seguramente Maradona empezará a parar una probable formación titular pensando en el juego ante el Tiburón.
En tanto el viernes, la actividad volverá a ser matutina. Desde las 10, con un trabajo táctico, con el equipo definido. Además, se dará a conocer la lista de jugadores que viajarán rumbo a Mar del Plata. La preparación finalizará con un ensayo a las 9, donde se repasarán las jugadas de pelota detenida y tras el almuerzo se emprenderá el viaje en ómnibus rumbo a La Feliz.
LE PUEDE INTERESAR
Milito cerró las puertas para comenzar a preparar el choque con Talleres
LE PUEDE INTERESAR
Sabella cumple años y las salutaciones coparon las redes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí