Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Colas en los bancos porque mañana no habrá atención al público

Los clientes aprovechan hoy para realizar las operaciones debido a que mañana las entidades permanecerán cerradas 

5 de Noviembre de 2019 | 12:26

Mañana miércoles 6 de noviembre las entidades financieras no atenderán al público con motivo de la celebración del Día del Empleado Bancario, según confirmó el Banco Central.

De acuerdo a lo señalado, la medida afectará a todas las entidades financieras del país, por lo que no funcionarán los bancos.

A raíz de esta situación, en varios bancos de la Ciudad podía verse este mediodía largas colas con la gente aprovechando hoy para realizar las operaciones financieras que tenían contempladas, en especial por ser época de vencimiento de tarjetas de crédito.

En lo que hace a la actividad financiera de hoy, el dólar abrió estable para la venta a $63,50 pero subió un peso para la compra a $59,50 respecto del tipo de cambio de ayer en el Banco Nación.

En tanto que el riesgo país se mantenía en 2.270 puntos, según datos de JP Morgan, mientras que la Bolsa porteña abrió en baja y su principal indicador, el Merval, se retrocedía 0,03%, con 41 papeles que cotizaban en alza, 6 sin cambios y 20 en baja.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla