Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRAPITOS AL SOL TRAS 17 AÑOS

Poniendo estaba la gansa, Suar: Ara quiere lo que le “corresponde”

Así lo dejó en claro en el programa de Susana. La actriz aseguró que sintió “la necesidad de cerrar esta etapa” y pedir lo que es suyo

Poniendo estaba la gansa, Suar: Ara quiere lo que le “corresponde”

Araceli se descargó en el living de ¡la competencia! de Suar / Telefé

5 de Noviembre de 2019 | 03:52
Edición impresa

Araceli González tiró con munición gruesa, sentada en el living de “Susana Giménez” en la noche del último domingo.

Enfundada en un glamoroso vestido negro, retomó su reclamo contra Adrián Suar, con quien se mantiene en disputa por la división de bienes de su matrimonio (ellos se casaron en 1997 y se separaron en 2002).

La actriz había levantado polvareda hace aproximadamente un mes, cuando gritó a los cuatro vientos: “Ya no me callo más”, dando a conocer de manera pública el conflicto, argumentando que solicitó la revisión de la división de bienes, porque en su momento “no se hizo como corresponde”.

Ahora, la diva de los teléfonos la invitó a profundizar su historia (en lo que algunos calificaron de una “traición” al dueño de Polka) y Araceli exprimió el espacio. “La realidad es que durante la primera etapa (de la separación) no le di quizás tanta importancia a los bienes. Lo que hice fue dedicarme a mis hijos y reconstruir mi vida. Y después de un tiempo sí sentí una necesidad de cerrar esta etapa”.

Ara quiere confiar en “que la ley me asista” y precisó que “todas las mujeres esperamos que eso suceda”. En este sentido, Su le brindó su apoyo: “A mí la ley no me ayudó para nada. Mi marido no me pasó ni para una mamadera”, recordó de su separación de Mario Sarrabayrouse, el padre de su hija Mercedes.

“Las mujeres siempre nos sentimos en desventaja”, fue la afirmación de la actriz, que también aseveró: “No es un reclamo, es lo que me corresponde”. Y continuando la idea, añadió: “Todas las mujeres deben tomar la decisión de luchar por sus derechos. Las mujeres somos culposas, priorizamos nuestros hijos y nos callamos, pero este es un momento oportuno para la mujer”.

Y la diva se volvió a mostrar del lado suyo al aportar: “A las mujeres no se nos ocurriría esconder cosas, somos más confiadas que los tipos, que le tienen miedo a los juicios”.

En conclusión, González quería comunicar que tiene parte de la productora de su ex: “Yo soy accionista de Pol-ka, pero en realidad no cobro nada. Cobraría en el caso de que se venda. Pero si me muero antes...”, y especificó que posee el 5% de la productora que comanda Suar.

La conductora quiso saber que opinaban sus hijos Flor Torrente y Tomás Kirzner​ (fruto de su unión con Suar) sobre el tema: “Hubo una charla en casa y los hice partícipes. Les dije que ellos son grandes y que había un derecho que defender. Ambos estuvieron de acuerdo, porque es algo que corresponde”.

Para cerrar, Ara reconoció: “Siendo sincera, nunca sabía lo que estaba firmando”, en relación a la división de bienes que realizaron con Adrián Suar allá por 2005 y según ella “ahora solo depende del juzgado de familia”, donde inició el reclamo judicial hace dos años. También quiso dejar en claro que “esto es paralelo a mi vida, yo sigo con mi vida, con todos mis proyectos”.

“No es un reclamo, me corresponde. Todas las mujeres deben luchar por sus derechos”

 

En su momento, los abogados de Adrián Suar hicieron público un comunicado que aseguraba que “está documentado que, al día de la fecha, consta que nada adeuda el señor Adrián Suar a la señora Araceli González, por ningún concepto derivado del convenio sobre división de bienes” y calificaron las declaraciones de ella como “deliberadamente difamatorias”.

Su pedido para Araceli, que está teniendo un “tratamiento” público de “temas de la esfera personal” fue: “Debe primar la coherencia, la sensatez y responsabilidad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla