Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los Guerreros perdieron 2-1 la final frente a Camioneros
Los Guerreros perdieron 2-1 la final frente a Camioneros

Un esfuerzo que no alcanzó

5 de Noviembre de 2019 | 04:21
Edición impresa

Perdieron Los Guerreros, el equipo que representa a Gimnasia en el campeonato de futsal, categoría Primera B, y el ascenso a la categoría superior le correspondió entonces a Camioneros, que ganó 2-1 la final de anoche en el Microestadio de Ferro, en Caballito, con anotaciones de Lucas Lucero, a los 10 minutos del primer tiempo, y de Lucas Coca, a los 18 del complemento; mientras que Diego Clapcich fue quien convirtió el descuento a los 19.

Ambos equipos llegaron a este desempate, que se desarrolló con tribunas completas, tras compartir el primer lugar de la tabla de posiciones, con 82 puntos al cabo de 38 fechas, y al conjunto albiazul ahora le queda una segunda posibilidad para lograr el ascenso, porque disputará el segundo pasaje en un certamen octogonal del que también participarán Don Bosco (71), Club Glorias (70), Estrella de Boedo (60), Estrella Maldonado (58), CIDECO (58), Lomas Country (57) y Unión Ezpeleta (56).

La finalísima de anoche en Ferro fue de alternativas cambiantes y Facundo Gelpi, el arquero del Verde como jugador más destacado del campeón.

Camioneros se hizo cargo del juego en el tramo inicial, y la apertura de Lucero fue una consecuencia lógica. Reaccionó Gimnasia, aunque no le alcanzó. Retomó el mando el Verde en la segunda etapa, y aunque la formación platense, que en varios pasajes utilizó arquero-jugador para reforzar su ataque, exhibió una reacción que se interrumpió con el segundo, a cargo de Coca.

El inmediato descuento de Clapcich le aseguró al partido una mayor cuota de suspenso, pero no le alcanzó a Gimnasia, que ahora tendrá otra chance.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla