La Selección sub 13 de la Liga hace historia: es finalista de la Región y apunta a ser campeón Nacional

La Selección Juvenil Sub13 (categoria 2006) visitará mañana desde las 19 a Chivilcoy por el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Nacional de Selecciones. 

En diálogo con este medio, el entrenador Bruno Leonardi se mostró confiado para lo que viene, amparándose en el rendimiento que viene mostrando el equipo, llegando invicto a esta instancia, con 19 goles a favor y sin tantos en contra.

"Es histórico, es la primera vez que una Selección juvenil de la Liga llega a esta instancia. Fuimos los mejores en la zona, ganamos los cuatro partidos, hicimos 19 goles y no nos hicieron ninguno. Fuimos el mejor equipo de todas las zonas y por eso definimos todos de local. Jugamos cuartos de final directo, le ganamos a San Nicolás, a Rojas y ahora estamos en la final", comentó.

El equipo jugará mañana a las 19 en Chivilcoy y jugará la revancha la semana próxima en La Plata: "La revancha está pactada para el miércoles que viene y estamos viendo si puede ser en un estadio de jerarquía como el Único o el Bosque y si no se puede será en cancha de ADIP".

Respecto a cómo se preparan para ambos juegos, señaló: "Nos preparamos bien y tenemos toda la confianza. Es un equipo que no derrocha fútbol pero es muy combativo, difìcil de entrarle y de generarle situaciones. Vamos a dejar la vida para terminar de hacer historia y jugar el Nacional".

Si la Selección supera esta serie, viajará a Córdoba a dónde irá un equipo más de la Provincia y otros seis equipos de Argentina. "Vamos a representar a La Plata en un torneo que abarca todo el país", remarcó.

"Estamos invicto hasta en amistosos. Hicimos un amistoso en el County contra liga Metro y ganamos. Fuimos a medir la vara y nos dimos cuenta que pudimos mostrar las uñas. También con Cambaceres, con la 2005, que son más grandes y empatamos 0 a 0. Nos dimos cuenta que tenemos equipo para ir a Córdoba y soñamos con ser campeones nacionales", subrayó entusiasmado. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE