TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Largas colas para comprar la nueva camiseta pincha con el logo de UNO

Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta
Roberto Acosta

Por Redacción

El próximo sábado 9 de noviembre Estudiantes abrirá las puertas de su nuevo estadio y sus hinchas se preparan para un momento que será histórico. Ninguno quiere perderse la inauguración y todos buscarán estar con la camiseta puesta.

Por eso, en un local céntrico de calle 12 que comercializa indumentaria deportiva se convocaron muchos simpatizantes para comprar una casaca especial que lleva el logo de UNO y que además es firmada por Gastón Fernández y Facundo Mura.

El modelo está directamente ligado al retorno al estadio de 1 y 57 y sería presentado el mismo sábado de la apertura.

Cabe destacar que ese día y el siguiente, ya se informó desde el club que las actividades y show artísticos serán similares y sólo habrá modificaciones en los protagonistas que serán parte de la parte futbolística y que reunirá a jugadores de distintas épocas de la institución.

Dentro de los shows anunciados se destacan la presencia de Diego Torres, Estelares y la Bomba de Tiempo.

Además, desde la finalización del encuentro del viernes 8 ante Talleres en el Estadio Ciudad de La Plata se montará una vigilia sobre la avenida 1 de La Plata, calle principal donde se encuentra el estadio albirrojo, con distintas actividades hasta la apertura de las puertas que será a las 18 del sábado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD