Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La fiscal Dupuy dijo estar "muy conforme con la pena" contra el pediatra Ricardo Russo

La fiscal Dupuy dijo estar "muy conforme con la pena" contra el pediatra Ricardo Russo
6 de Noviembre de 2019 | 18:48

La fiscal Daniela Dupuy aseguró hoy, luego de conocida la sentencia de 10 años de prisión para el pediatra Ricardo Russo, que está “muy conforme con la condena” y agregó que desde la Fiscalía se trabajó “muy a conciencia, con muchas pruebas que el juez entendió igual que nosotros”.

La fiscal reiteró que está “muy satisfecha con la condena porque las pruebas son contundentes” y aseguró que se trata de “una muestra clara de los peligros de las redes, en caso de multiplicarse este tipo de casos”.

Ayer, la fiscal había solicitado 10 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer el cargo de pediatra a Ricardo Russo -ex jefe de Inmulogía y Reumatología del Hospital Garrahan- por encontrarlo responsable de distribución, tenencia y producción de pornografía infantil.

En la etapa final con la audiencia de alegatos, Dupuy solicitó -además- que permanezca detenido sin el beneficio de la prisión domiciliaria hasta que la condena quede firme.

La Fiscalía y la querella habían hecho responsable al pediatra Russo de victimizar a "1.500 niños y niñas diferentes", mientras que el defensor de Russo había señalado que las fotografías producidas por el médico tenían una "finalidad médica". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla