Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El abogado defensor de Russo cuestionó el fallo del juez Rúa por ser "muy severo"
El abogado defensor de Russo cuestionó el fallo del juez Rúa por ser "muy severo"
6 de Noviembre de 2019 | 18:52

El abogado Ricardo Izquierdo, defensor del pediatra Ricardo Russo, condenado hoy a 10 años de prisión, aseguró que el juez Gonzalo Rúa “fue muy severo” pero aclaró que no cuestiona “la legalidad de todo el proceso”.

“Nos tuvimos que adaptar a las redes sociales y en ese sentido toda la parte jurídica estableció nuevos protocolos”, aseguró.

“Respeto en demasía al juez, fue muy severo, estricto, le tocó un caso muy mediático”, graficó el defensor de Russo, y reiteró sobre las fotos encontradas en la computadora del pediatra que “nadie puede decir que las fotos no son clínicas”.

Ayer, el letrado había solicitado la absolución de todos los delitos en la última audiencia del juicio que cerró hoy miércoles contra el ex jefe de Inmunología y Reumatología del Hospital Garrahan.

“Russo se pudo haber equivocado, consultado o tomado de una red accesible a todos, contenidos censurables que compartió porque quiso y compartió el programa eMule”, había dicho el letrado en la audiencia.

Izquierdo también insistió en la jornada de ayer con que las cinco producciones fotográficas realizadas por el pediatra “tenían una finalidad médica”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla