El Sabalero comienza su éxodo al sueño continental

Edición Impresa

Colón ya tiene todos los detalles definidos para emprender el gran viaje hacia Paraguay, donde el sábado intentará conseguir el primer título grande de su historia, en esta caso con el agregado de ser internacional, cuando enfrente a Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana.

El plantel “Sabalero”, su cuerpo técnico y los dirigentes que acompañarán al equipo en el partido más importante en sus 114 años de vida, viajarán hoy en vuelo charter hacia Asunción. Allí, la delegación se alojará en el hotel Sheraton de la zona céntrica de la capital guaraní.

En medio de una expectativa que ya adquiere visos de ansiedad, los hinchas rojinegros preparan una invasión que desde hoy mismo comenzará a ponerse en marcha: más de 300 micros, autos particulares y viajes en avión serán parte de un acompañamiento nunca visto hasta ahora para un equipo argentino.

Con entradas agotadas y hospedajes con reserva del ciento por ciento, Asunción espera a unos 35 mil seguidores de Colón, merced a los 870 kilómetros que separan a Santa Fe de la capital guaraní, mientras que Ecuador queda a unos 4.000 kilómetros de distancia.

A medida que el club ecuatoriano devolvía entradas que sus hinchas no adquirían, la parcialidad rojinegra compraba todos los tickets disponibles. Por eso “La Nueva Olla”, el estadio de Cerro Porteño, lucirá con los colores santafesinos a pleno el sábado a la hora del partido, que arrancará a las 17.30.

De acuerdo al equipo titular que probó el entrenador, Colón formaría con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia, Fernando Zuqui; Wilson Morelo y Luis “Pulga” Rodríguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE