Cansado de los robos, le dio un tiro a un “sospechoso”

Edición Impresa

Un vecino del área de “El Churrasco”, en Tolosa, baleó a un hombre de 44 años, también residente en la zona en lo que aparece, en los primeros tramos de la investigación, como un acto de “justicia por mano propia” ante una serie de robos por los que lo acusaba.

El herido, fue internado de urgencia en el Hospital Gutiérrez con un disparo en el tórax y al cierre de esta edición permanecía internado.

Según informó la Policía, todo ocurrió en inmediaciones de 122 y 520. Se investigan las circunstancias en las que ambos hombres se encontraron y la escena en la que se produjo la agresión.

La situación llegó a oídos de la Policía a instancias de un alerta emitido desde el Hospital, por parte de la custodia policial que funciona en la guardia.

Así se dio inicio a una causa judicial caratulada con el delito de lesiones graves, en la que aparece imputado el vecino de 68 años que empuñó el arma. En esas horas fue identificado y arrestado, pero tras las primeras actuaciones recuperó la libertad. También se incautó un revólver calibre 22.

Los policías de la comisaría sexta también investigaban ayer sobre la trama de delitos por la que fue señalado el herido. “El hombre dice que se cansó de que lo roben. Una vez que mejore, vamos ver qué declara el herido”, indicó un pesquisa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE