Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |Ante la falta de recursos
Un hincha de Colón viaja en bicicleta a Paraguay para ver a su equipo en la final

Un hincha de Colón viaja en bicicleta a Paraguay para ver a su equipo en la final
7 de Noviembre de 2019 | 21:37

A dos días de la final de la Copa Sudamericana que jugará el sábado en Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador, el plantel de Colón de Santa Fe realizó esta tarde su primer entrenamiento en la capital paraguaya, mientras que mañana por la tarde reconocerá el campo de juego de "La Nueva Olla", escenario del partido.

Mientras el plantel ajusta los detalles para este trascendental duelo, en las últimas horas se conoció la historia de Jorge Nini un hincha de Colón que decidió emprender un viaje en bicicleta desde desde San Javier, provincia de Santa Fe, hasta Asunción

En total, este hincha pedaleará 700 km para ver a su queridísimo Sabalero que tendrá la gran oportunidad de ganar su primer título internacional. 

En el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia, los 23 convocados por el técnico Pablo Lavallén se entrenaron bajo la lluvia, en el caluroso clima de Asunción, lluvia que según los pronósticos meteorológicos se repetirá el sábado. Los jugadores realizaron trabajos físicos de calentamiento y después ejercicios con pelota.

Antes de comenzar la práctica, Lavallén señaló que "sabemos que es muy importante esta final. El club tardó 114 años para jugar algo así y estamos con esta linda responsabilidad. Tenemos que dejar la vida para ganar y darle este título a la gente". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla