

Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcos "Chino" Maidana, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) regresará a los cuadriláteros para enfrentar a Jorge "Acero" Cali, ex campeón mundial de kickboxing, en un combate que se regirá bajo las reglas del boxeo.
El lanzamiento de la velada y la firma del contrato se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre en el Hotel Faena, en Puerto Madero, a las 18.
El regreso del "Chino" Maidana (35 ganadas -31ko- y 5 derrotas) será el 4 o 11 de abril de 2020, en escenario a definir, en una contienda a cinco rounds, de tres minutos de combate por uno de descanso, en la categoría de 85 kilos.
El púgil santafesino había comenzado a principios de febrero de 2019 los entrenamientos para su regreso al boxeo, luego de su última presentación en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, ante Mayweather, en septiembre de 2014.
Sin embargo, a fines de abril, tras una intensa preparación bajo las órdenes del preparador físico colombiano Alex Ariza, con la cual había logrado bajar 20 kilos y se aproximaba a su peso ideal, Maidana decidió regresar a la Argentina y reconsiderar su decisión de volver a pelear "porque hubo cosas que no estaban bien" por parte de los promotores con los que había firmado para asumir una serie de tres combates.
El "Chino" ya tenía rival para el primero de los combates, que se llevaría a cabo en Estados Unidos, en una de las carteleras de Premier Boxing Champions, propiedad del promotor estadounidense Al Haymon, y sería el canadiense Phil Lo Greco (28-4-15KO).
Por su parte, Cali (47 años), que tiene una larga trayectoria en el kickboxing y en las artes marciales mixtas (MMA), se mostró muy optimista en la antesala de su debut como boxeador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí