Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca tendría cuatro cambios para enfrentar a Vélez

Boca tendría cuatro cambios para enfrentar a Vélez
7 de Noviembre de 2019 | 23:43

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, realizó una practica de fútbol en el centro de entrenamientos de Ezeiza y paró un equipo que sería muy posible que sea el que juegue ante Vélez el domingo próximo en el estadio José Amalfitani.

El once que paró el técnico fue con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Abila.

De esta manera habría cuatro variantes con respecto al que venció de local el fin de semana pasado a Arsenal por 5 a 1.

Los mismos serían la vuelta de Carlos Izquierdoz, que estaba suspendido por Junior Alonso, el ingreso de Agustín Almendra por Sebastián Villa, la vuelta de Alexis Mac Allister por Emmanuel Reynoso y el regreso a la titularidad de Mauro Zárate contra su ex club ante la lesión de Carlos Tevez, que tiene un desgarro grado 1 mayor izquierdo.

Cerca del final de la práctica el italiano Daniel De Rossi entró por Iván Marcone para que tenga minutos de fútbol, ya que seguramente volvería al banco de suplentes.

Allegados al cuerpo médico del club estiman que con un tratamiento especial "Carlitos" podría estar para jugar ante Unión el 24 de este mes, ya que el 17 del corriente hay fecha FIFA y por lo tanto no se juega la Superliga.

Eduardo Salvio, con una contractura en el isquiotibial derecho, y Emanuel Reynoso, con una contusión en el gemelo derecho, hicieron ejercicios con pelota aparte del resto.

Más allá de la preocupación por las continuas lesiones de Salvio -esta es la cuarta y llego al club en agosto de este año desde el Benfica de Portugal-, se piensa que él y Reynoso todavía no están descartados para ir al banco de suplentes el próximo domingo.

Boca vuelve a los entrenamientos mañana, desde las 9.30, en el complejo Pedro Pompilio y por la tarde se darán la lista de concentrados.

Boca enfrentará el próximo domingo de visitante a Vélez, desde las 20, por la fecha 13 de la Superliga y con el arbitraje de Patricio Loustau.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla