Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HUBO TRIUNFO DEL TOTTENHAM Y EMPATE DEL CITY

Juventus accedió a octavos de final de la Champions

El Atlético de Madrid, del Cholo, cayó en Alemania; Mauro Icardi le dio el éxito al PSG y el Real Madrid aplastó al Galatasaray

Juventus accedió a octavos de final de la Champions

Higuaín felicita a douglas autor del segundo gol de la Juve / AP

7 de Noviembre de 2019 | 04:19
Edición impresa

Juventus, de Italia, con Gonzalo Higuaín y el ingreso de Paulo Dybala, obtuvo ayer la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, con el triunfo agónico ante Lokomotiv, de Rusia, por 2 a 1, en Moscú, por la cuarta fecha del grupo D.

Higuaín, ex goleador del seleccionado argentino, participó en la jugada del segundo gol, convertido por el brasileño Douglas Costa, en tiempo de descuento,

El galés Aaron Ramsey abrió el marcador para Juventus en el primer capítulo; mientras que el delantero ruso Aleksey Miranchuk, en el mismo período, señaló el empate transitorio.

Con este triunfo, el equipo italiano, que jugó con el astro portugués Cristiano Ronaldo como titular, quedó puntero con diez puntos y sacó tres de ventaja sobre Atlético Madrid de España de Diego Simeone, con Ángel Correa como titular, que perdió frente a Bayer Leverkusen, de Alemania, como visitante, por 2 a 1.

El atacante rosarino Mauro Icardi, por su aprte, aportó el gol del triunfo para París Saint Germain, de Francia, que superó a Brujas, de Bélgica, por 1 a 0 y sumó el cuarto éxito en fila con Ángel Di María desde el inicio.

Icardi, quien fue reemplazado por lesión a los 25 minutos del segundo tiempo, gritó su octava conquista en los últimos siete partidos y acumuló el tercer encuentro en fila con gol la Liga de Campeones.

Por la misma zona, Real Madrid, de España, vapuleó a Galatasaray, de Turquía, por 6 a 0 en el Santiago Bernabéu. Con un doblete, el francés Karim Benzema alcanzó los 50 con la casaca madrileña en Liga de Campeones.

Tottenham, de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, se (Juan Foyth jugó de titular) afianzó en el segundo lugar del grupo B con la goleada ante Estrella Roja, en Serbia, por 4 a 0, con un tanto del volante Giovani Lo Celso, el primero que marca en el club londinense en su debut como titular.

Manchester City, con Nicolás Otamendi como titular y el ingreso de Sergio Agüero, rescató un punto en su visita a Italia ante Atalanta, con Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, en el empate 1 a 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla