Ganó $44 millones en el Quini, hizo fiesta y ahora una compañera le reclama el premio

Eduardo Martí fue noticia hace algunos días luego de haber ganado $44 millones en el  Quini 6 y celebrarlo con una fiesta rodeado de amigos de Villa Dolores, Córdoba. Pero luego de la felicidad de haberse hecho millonario, empezaron a aparecer los problemas.

Uno de ellos puede costarle parte del suculento premio que ganó. Es que Victoria Castellano, una compañera de trabajo del hombre de 58 años, fue a la justicia local para denunciar que la boleta ganadora la había jugada ella. 

Según contó, como Martí era jugador habitual, siempre le pedía que le jugase a los mismos números (03, 10, 11, 20, 25 y 30). Ella le daba la plata y él pasaba por la agencia de loterías. la jugaba y luego le entregaba la boleta.

Y así fue. Hizo dos jugadas, a una la llamó "Nenas" porque eran los números que había elegido Castellano, y a la otra le puso "Edu", donde compartían números elegidos con su compañera de trabajo. Pero al parecer, según su versión, ese viernes el hombre le dijo que ya no volvería a la oficina y que le daría el ticket al otro día.

El acuerdo era que si ganaba la boleta "Edu", el premio se repartía, y si ganaba "Nenas", era para ella y sus hijas. Aún así, acordó con sus hijas compartir el premio con Eduardo, ya que él fue quien se acercó a la casa de apuestas a comprar el ticket.

"Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio", contó Castellano.

¿Cómo terminará esta historia?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE