Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nuevo faltazo de Maradona alimenta los rumores en Gimnasia

Es la tercera vez en la semana que se ausenta de los entrenamientos en el Lobo

Nuevo faltazo de Maradona alimenta los rumores en Gimnasia
8 de Noviembre de 2019 | 11:38

Por tercera vez en la semana, Diego Maradona faltó al entrenamiento que el plantel de Gimnasia realizó esta mañana y esta nueva ausencia no hace más que alimentar los rumores sobre su continuidad al frente del equipo.

El DT albiazul ya se había ausentado en las primeras dos prácticas, lo cual disparó todo tipo de especulaciones respecto de si seguiría en el cargo, en especial después de la derrota en el clásico y sin perder de vista que el Lobo no termina de remontar y sigue en una situación crítica respecto a los promedios.

Como si fuera poco, problemas familiares que incluyeron fuertes cruces en las redes sociales, completaron un panorama verdaderamente preocupante en la antesala de un partido con un rival directo en la lucha contra el descenso, como es Aldosivi, en Mar del Plata.

Su presencia en el ensayo de ayer trajo algo de calma, pero el faltazo de hoy, en lo que resulta ser el último entrenamiento fuerte previo al encuentro, nuevamente encendieron las alarmas, en un clima convulsionado ya que en Gimnasia se vienen las elecciones y en esta ocasión la previa se da plagada de rumores y versiones con Maradona como eje central.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla