Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A plena luz del día, cometieron dos violentas entraderas en 28 y 59
8 de Noviembre de 2019 | 17:50

Dos sujetos perpetraron en las últimas horas dos asaltos en un sector de la ciudad empleando para ello la modalidad que en la jerga callejera se conocer como "entradera". 

Los hechos tuvieron lugar durante la jornada de ayer jueves, alrededor de las 17.00, en dos domicilios separados por escasos metros, en 28, entre 58 y 59 y en 59, entre 27 y 28. 

Según precisaron a este diario fuentes policiales, el primer golpe fue dado en la casa de un hombre de 67 años al que golpearon ferozmente para despojarlo de un total de 10 mil pesos. 

La víctima señaló que los individuos ingresaron por una puerta trasera de la vivienda por lo que estima que ingresaron por el fondo. 

Tras el asalto y la paliza que le dieron al propietario de la vivienda de calle 28, los delincuentes continuaron con su raid delictivo. 

Con el botín entre sus pertenencias, los sujetos saltaron un paredón y fueron a dar a otro domicilio.

Si bien no está claro si ya tenían premeditado robar allí también, lo concreto es que, usando la misma metodología de ingresar por la fuerza, lograron llegar hasta una de las habitaciones de la segunda casa. 

Con amenazas y ataduras, los malvivientes sometieron al dueño de esa casa y lograron que entregara los ahorros que tenía guardados. 

Siempre en base a lo expuesto por fuentes policiales, con los dos asaltos, los sujetos lograron reunir un botín de 22 mil pesos.

Con esto se dieron a la fuga mientras las víctimas se comunicaban casi al unísono al 911. 

Efectivos de la comisaría Nº 5 se hicieron presentes en el lugar y tras escuchar los testimonios se puso en marcha un operativo cerrojo para dar con los ladrones. 

Mientras continúa la búsqueda de los sujetos implicados, la policía continúa recolectando material fílmico y testimonios que puedan brindar alguna pista sobre la dirección que tomaron y si se fugaron en algún vehículo o a pie.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla