Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Persecución, choque y tiroteo en Altos de San Lorenzo termina con dos sujetos detenidos

Persecución, choque y tiroteo en Altos de San Lorenzo termina con dos sujetos detenidos
8 de Noviembre de 2019 | 19:41

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas en un sector de Altos de San Lorenzo tras protagonizar una peligrosa persecución por las calles de dicha comuna que terminó con un vuelco y un enfrentamiento a tiros entre la policía y quienes viajaban a bordo del rodado siniestrado. 

Según precisaron fuentes policiales, los sospechosos iniciaron la fuga en 25 y 72 cuando un comando de patrullas intentó detenerlos a raíz de que se encontraban circulando a una velocidad no permitida por calle 72. 

Siempre en base a los expuesto por las autoridades, pese a que los uniformados emitieron señales visuales al rodado marca Volkswagen modelo Gol para que detuvieran la marcha, los sujetos hicieron caso omiso y emprendieron una fuga con destino hacia Altos de San Lorenzo. 

Con la policía persiguiéndolos, los sujetos recorrieron varias cuadras a toda velocidad hasta tomar calle 18. Fue a la altura de calle 83 que el conductor perdió el control de la unidad y terminó chocando contra un poste de luz. 

Si bien parecía que la persecución se iba a terminar con dicho accidente, los ocupantes descendieron de la unidad y continuaron con la fuga a pie. 

Cuando la policía se encontraba próxima a interceptarlos, uno de los individuos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra los efectivos. 

Fue así que se inició un tiroteo que duró algunos segundos y que sirvió a los delincuentes para frenar el avance de la policía y poder ganar unos metros más en la fuga. 

Para ese entonces ya ase había activado un operativo cerrojo en la zona. Gracias a esta acción se pudo dar con los dos sujetos, reducirlos y detenerlos. 

Horas después, tras un cruce de datos, se logró establecer que el vehículo en el que circulaban a toda velocidad había sido robado en calle 25 entre 67 y 68. 

También se pudo determinar que uno de los implicados en este hecho es menor de edad y tiene 15 años años de edad. 

Por estas horas, la policía continuaba realizando rastrillajes por la zona a fin de encontrar el arma que utilizaron en el enfrentamiento armado ya que al momento del registro de los sospechosos no se halló ningún elemento de similares características.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla