Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un voraz incendio consumió un taller de carpintería de La Cumbre
8 de Noviembre de 2019 | 20:37

Un voraz incendio provocó la destrucción total de un taller de carpintería del barrio La Cumbre. El hecho tuvo lugar en 525, entre 29 y 30 alrededor de las 18.00 de este viernes.

El siniestro generó que una dotación de bomberos de San Carlos se dirigiera al lugar para extinguir las llamas que rápidamente alcanzaron una altura considerable. 

Ante el temor de que el fuego pudiera trasladarse a otras casas, varios vecinos de la zona tomaron la decisión de autoevacuarse. 

Pero, gracias a la rápida acción de los combatientes, las llamas fueron controladas y tras una hora de trabajo se logró extinguir el foco ígneo por completo. 

Los materiales que se encontraban en el lugar, en su mayoría madera, fue lo que generó algunas complicaciones. 

De todas maneras, bomberos que participaron del operativo señalaron a este diario que "por fortuna no hubo heridos" aunque "las pérdidas fueron totales" para el propietario de dicho taller. 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla