Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Marea albirroja: una multitud caminó desde el Único hacia UNO donde comenzó la vigilia
8 de Noviembre de 2019 | 23:50

Una vez terminado el partido entre Estudiantes y Talleres en el estadio Único, los hinchas se fueron agrupando en la esquina de 25 y 32.

Desde allí, con el presidente Juan Sebastián Verón a la cabeza, dirigentes actuales y del pasado, más jugadores del plantel, realizaron una caminata hasta la esquina de 53 y 1, donde ya está montado un gran escenario para la fiesta de la noche. Y donde miles de hinchas ya se habían dado cita desde temprano. Una torta gigante de un León confeccionada para celebrar se llevó todas las miradas.

El recorrido se realizó por 32 hasta avenida 7. Desde allí tomaron hasta 54, donde doblaron a la izquierda para desembocar en el Bosque. Allí comenzó una gran fiesta que durará hasta el domingo por la noche.

Con demoras debido a la cantidad de gente que se sumó a la procesión,  se iniciaron los shows musicales con Florencia Brown y el cantautor Iván Sadovsky, la banda de covers Los Confites y Estelares, la popular banda de pop/rock, terminaba con un tema que pinta de cuerpo entero lo que viven los hinchas: Un día perfecto.

Desde el Club se pidió que los hinchas marchen sin vehículos (motos) y se comporten de la mejor manera durante el recorrido. No obstante, hubo un fuerte operativo de seguridad. Todo se desarrolló por los carriles normales y fue una absoluta fiesta.

Mariano Andújar, uno de los jugadores que estuvo entre los que encabezaron junto a Verón y la Gata, expresó: "Estar acompañando a la gente es único, algo que no se va a volver a vivir, es bueno compartirlo con mi hijo y que lo pueda vivir y disfrutar".

"Era una de las cosas lindas para vivir, no era la principal, era sentirme bien, estar contento acá, que mi familia viva bien también", agregó.

"Siempre quiero ganar, si puedo ayudar mejor, pero lo importante es ganar", manifestó el capitán.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla