Milito: "El hecho de haber ganado multiplica la felicidad en un momento histórico y memorable"

Gabriel Milito analizó el triunfo de Estudiantes por 1 a 0 sobre Tallares en la previa de una fecha muy especial como la inauguraración del estadio de 1 y 57 que será mañana.

El entrenador sostuvo que haber ganado más allá de no haber brillado fue un condimento extra muy importante en la previa de una fecha histórica: "Son horas históricas y muy emocionantes para el hincha. Vivir este momento nos hace muy bien por el paso adelante que da el club. El hecho de haber ganado multiplica la felicidad. Hay que disfrutar de este momento memorable. Llegamos a la inauguración de estadio con cuatro victorias".

"Estamos contentos y felices, no hay que busca el lado negativo hoy. Estamos contentos, cuatro victorias no es fácil, obviamente con un margen de mejoras", subrayó el DT.

Sobre el juego, analizó que fue "muy difícil, teníamos en frente un muy buen equipo, muy trabajado por su entrenador. Sabíamos que teníamos un partido complicado, con una semana corta de trabajo, pero sabíamos que cueste lo que cueste habia que conseguir tres puntos muy importantes. El equipo luchó, corrió y tuvo orden".

Respecto a las mejores que encuentra a la hora de repasar esta levantada, confió que "tiene que ver con el orden del equipo, más allá del dolor que fue perder, fue un gran aprendizaje. Teníamos que buscar no vivir más ese tipo de situaciones, modificando algunas cosas, y el equipo se va sintiendo cómodo de esta manera. Estamos felices pero sabiendo que debemos seguir creciendo como equipo. Tenemos que evolucionar, pero tener cuarto victorias seguidas es para felicitar el esfuerzo y la forma de competir de los jugadores".

Volviendo al encuentro, sentenció que "ellos tuvieron todo el tiempo la pelota en el segundo tiempo y la idea era no dejarles espacios, pero nos costó producir ataques porque no tuvimos conexión. La pelota no nos duraba, no nos podíamos encontrar y por el hecho de ir ganando los aferramos al 1 a 0. Igual no sufrimos situaciones claras en contra y lo destaco porque no era fácil el partido. Desde lo emocional era un partido complicado".

Por último, manifestó que "lo más difícil es ganar pero más difícil todavía es ganar de forma continua. Y es el desafío que tenemos por delante. Los objetivos son los mismos más allá de los puntos que tenemos. Nos focalizamos partido a partido, centrándote en el juego".

 

 

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE