Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Volcó un móvil cuando el detenido quiso robar un arma
8 de Noviembre de 2019 | 03:00
Edición impresa

Un patrullero volcó en Abasto cuando el policía que lo conducía realizó una mala maniobra en momentos en que el detenido que trasladaba a una alcaidía local pretendió robarle su arma reglamentaria.

Según informó la Policía el episodio se registró alrededor de las 14.45 de ayer, en inmediaciones de la intersección entre la ruta 36 y la avenida 520.

Siempre según la fuente oficial que informó sobre el dramático incidente como consecuencia del accidente, el detenido logró escapar a la carrera pero fue recapturado minutos después, en la misma zona del despiste.

El informe indicó que el vehículo pertenece a la comisaría primera de Florencio Varela. Se trasladaba en ese móvil a un detenido, identificado como Luis Gómez, quien debía ser alojado en una de las alcaidías de La Plata.

En circunstancias que no fueron aclaradas, el preso se quitó las esposas y trató de quitarle el arma reglamentaria a uno de los dos efectivos que lo llevaban, por lo que el conductor realizó una maniobra brusca.

Según las fuentes, el patrullero volcó y los policías sufrieron lesiones leves, mientras que Gómez escapó pero rápidamente fue apresado por personal del comando platense.

El capitán y la sargento de la seccional de Florencio Varela que iban en el patrullero fueron trasladados preventivamente al hospital Italiano, mientras que el detenido quedó alojado en la comisaría séptima de Abasto.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla