En familia, roban en una financiera del Centro y en un camping de Punta Lara

Edición Impresa

Ni de compras, ni por trámites, ni de paseo. Según la imputación policial, la mujer de 43 años y su hijo de 16 estaban a las 9 de la mañana en diagonal 80 entre 49 y 50 para robar en una financiera junto a otro hombre mayor de edad y un menor, también adolescente como el primero. En familia, entraron al negocio, provocaron desorden y confusión y se llevaron 30 mil pesos en lo que resultaría un raid que terminó con los cuatro en una comisaría de Ensenada.

En los primeros tramos de la investigación se determinó un lazo de parentesco que une a la mujer y a uno de los chicos, pero no se descartaba al cierre de la edición que todos fueron parte del mismo clan.

Una fuente de la investigación que los complica explicó que los cuatro fueron arrestados en el predio del camping Islas Malvinas, situado en Almirante Brown y 78, de Punta Lara. Ante una alarma emitida desde el predio después del mediodía, el Comando de Patrulla de Ensenada envió un móvil. Los policías encontraron el candado roto y a los cuatro intrusos con ropa y artículos eléctricos del camping.

Así, les cortaron el paso y tras ordenarles frenar la marcha comenzaron con la requisa que dio con algo que no se esperaban: un sobre con membrete de una compañía de traslado de caudales en el que había billetes por un total de 21.530 pesos.

Los pesquisas cruzaron algunos datos y encontraron que cuatro personas con características similares a quienes tenían ante sí eran buscadas por un robo en el local de atención a clientes que tiene una compañía financiera en diagonal 80.

Según la actuación policial, a primera hora de la mañana entraron 3 hombres, uno pidió agua y los otros dos saltaron por sobre el mostrador de la caja. Se fueron de allí con 30 mil pesos.

Los mayores quedaron complicados en una causa “por robo en poblado y en banda, agravado por el concurso de menores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE