Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Atlético lleva su racha ganadora a Santa Fe
8 de Noviembre de 2019 | 05:12
Edición impresa

Unión (16), de discreta campaña hasta el momento, recibe esta noche en el estadio 15 de Abril a Atlético de Tucumán (19) en uno de los dos partidos que abrirán la fecha número 13 de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).

El cotejo se disputará desde las 21.10, será arbitrado por el internacional Néstor Pitana y televisado por la señal Fox Sports.

Los santafesinos, de la mano de Leonardo Madelón, vienen de igualar 3 a 3 contra Banfield de visitantes, en un partido intenso, de ida y vuelta, y buscarán sumar de a tres como locales.

Por su parte, los tucumanos vencieron en la fecha pasada como visitantes a Colón por 2 a 0 y acumulan cuatro victorias al hilo con un muy buen rendimiento colectivo.

Además el ‘Decano’, con Ricardo Zielinski a la cabeza, se encuentra en zona de clasificación de la Copa Sudamericana de 2020.

Atlético, en silencio y sin hacer demasiado ruido, está volviendo a ser aquel equipo que peleó los primeros planos en el torneo pasado. En base a resultados y a un equilibrio en todas sus líneas, los “tucumanos” ya se encuentran cerca de la punta.

El historial señala que jugaron 10 veces en Primera División. Unión ganó 4 veces y convirtió 11 goles y Atlético Tucumán se impuso en 2 y marcó 6 goles, empataron en 4 ocasiones.

 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla