Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |PARA OBRAS BENÉFICAS

Harán un gran té solidario y un nuevo encuentro literario en el Rotary de City Bell

Harán un gran té solidario y un nuevo encuentro literario en el Rotary de City Bell

Campaña contra la hepatitis de los Rotarios de City Bell / archivo

8 de Noviembre de 2019 | 05:42
Edición impresa

Mañana sábado se realizará un Té solidario en la sede del Rotary de City Bell, calle 20 N150, entre 15 y Pellegrini, con el objetivo de recaudar fondos para la Sala oncológica 9 del Hospital de Niños de La Plata y también para colaborar en la reconstrucción del colegio Las Algarrobas, de Arturo Seguí.

Con el lema “Ayudemos a ayudar”, los rotarios de City Bell encaran otra de sus actividades solidarias para colaborar con el bien común en la Región. En este caso, el encuentro se desarrollará de 16 a 19 y varios vecinos e instituciones ya comprometieron su participación para colaborar con esta buena causa.

ENCUENTRO LITERARIO

En tanto, el próximo sábado 16 se realizará desde las 15 el “1er Encuentro de arte” en la sede del Rotary City Bell. La entrada será un alimento no perecedero y en el encuentro, de carácter literario, se realizarán distintas actividades.

Durante la jornada, que se extenderá de 15 a 19, los participantes y asistentes harán una lectura a micrófono abierto, estará Cecilia Rossi leyendo cuentos infantiles, habrá subasta literaria, una muestra de cuadros en la que expondrá Selva Simón, y música con las bandas invitadas Adiós Bolera y Radio Fiscaly.

Participarán del encuentro la Asociación Libre de Escritores y Poetas Hispanoamericanos (A.L.E.P.H) y la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas y los autores podrán leer sus obras y establecer lazos con otros artistas, bajo la modalidad del micrófono abierto.

CAMPAÑA CONTRA LA POLIO

Al cumplirse un nuevo aniversario del Día Mundial contra la Polio, en el Rotary de City Bell mantuvieron una reunión en la que se hizo especial hincapié en la campaña contra esta enfermedad.

La entidad trabaja desde hace más de 30 años para erradicar la polio y ha logrado grandes progresos en pos de un mundo libre de esta enfermedad.

Como entidad fundadora de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio, han ayudado a reducir el número de casos de polio en más de un 99,9 por ciento.

Es de vital importancia eliminar la polio en los tres últimos países en los que sigue siendo endémica (Afganistán, Pakistán y Nigeria) y mantener al resto del mundo libre de este flagelo.

Si todos los esfuerzos de erradicación se detuvieran hoy, dentro de 10 años, la polio podría paralizar hasta 200.000 niños al año.

“Estamos muy cerca de erradicar la polio, pero nuestra tarea aún no ha concluido. Todavía se necesitan fondos para continuar las campañas de vacunación y las labores de vigilancia epidemiológica”, sostuvieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla