Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un programa para que los chicos jueguen al básquet
Un programa para que los chicos jueguen al básquet

Los chicos de 3er grado de la escuela 80

8 de Noviembre de 2019 | 05:43
Edición impresa

En el marco del programa para acercar escuelas de basquetbol a los colegios de la zona Norte, el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet recibió a alumnos de 3er. Grado de la Escuela 80, de Barrio Savoia. Así, todos los miércoles hasta fin de año habrá visitas de alumnos de distintos establecimientos.

Además, hace pocos días llegó el básquetbol femenino al Centro Fomento Gonnet y para eso está abierta la inscripción, para todas las nenas y jóvenes de 8 años a 20 años. Las interesadas pueden acercarse a la sede de la institución los lunes y miércoles de 15 a 21 y los viernes de 15 a 17.

En tanto, la escuela masculina de basquetbol tiene abierta la inscripción para chicos y jóvenes de 5 a 16 años que quieran jugar y aprender el deporte, los lunes y miércoles de 15 a 20.30.

FIESTA FIN DE AÑO

Se encuentran a la venta las tarjetas para la fiesta del basquetbol de fin de año, a realizarse el sábado 7 de diciembre. Los interesados se deberán acercar a la sede institución.

El Centro de Fomento Cultural y Deportivo Manuel B. Gonnet se fundó en el año 1926 con el fin de poder fomentar entre los vecinos distintas actividades recreativas, educativas, sociales y culturales.

Dentro del mismo funciona la Biblioteca Popular Dr. Román S. Harostequy. Se dan clases de yoga, karate, tae kwon do, basquet, patín artístico y fútbol, entre otras disciplinas.

 

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla