Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Camba, ante Claypole, en el inicio del ciclo Agüero
8 de Noviembre de 2019 | 05:05
Edición impresa

Defensores de Cambaceres, que arrastra tres partidos sin ganar, con dos derrotas en cadena, comienza a transitar esta tarde por una nueva etapa futbolística, de la mano de Rubén Agüero, quien entre semana asumió como nuevo entrenador en reemplazo de Jorge Casanueva, quien renunció después de perder contra Muñíz, en el 12 de Octubre.

El Rojo, que necesita ganar para recuperar protagonismo, visita esta tarde desde las 15:30 y con el arbitraje de Martín Molina, a Claypole, escolta en las posiciones, en el único partido adelantado y que marcará el inicio de la novena fecha del Apertura de Primera D.

Para este encuentro, Rubén Agüero aún no confirmó el once titular, aunque habrá un par de variantes, respecto de la última práctica de fútbol realizada el miércoles.

No obstante, los elegidos por Agüero serían Tahiel Alegre o Gonzalo Roncevich; Enzo Caroccia, Emanuel Marengo, Diego Dreer y Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Agustín Durán, Esteban Coronel y Matías Samaniego; Nicolás Ferreira y Matías Reali.

También fueron citados para este compromiso Julián Loyola, Leonel Caielli, Fausto Di Sandro, Lautaro Carsetti, Diego Lacerra, Rodolfo Fernández, y Fabián Maidana.

 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla